¿Quieres sorprender a tu pareja con una cena en el día más romántico del año de forma fácil y no sabes cómo? No te preocupes, en Martín Martín ya hemos pensado en ti, y queremos que el amor siga triunfando:
Plato Principal: Tostada de Ventresca de bonito del norte, gulas y pimientos del piquillo.
Ingredientes
- Pan de cristal o barra París
- Lata Ventresca Atún Claro Etiqueta Negra Martín
- Fco 212 Piquillo Entero Extra Martín
- Fco 370 Gulas Etiqueta Negra Martín
- Olivas (al gusto, si quieres un plato más picante, Martín Martín te recomienda usar la oliva Pasión; si te apetece una velada más tranquila, escoge nuestra oliva de Manzanilla; y si te apetece disfrutar de un momento más dulce, escoge la oliva negra Bolvina). También puedes sustituir la oliva por el paté de oliva u olivada, la cuál podrás encontrar también en nuestras tiendas.
Preparación
Tuesta el pan, ya sea en la tostadora o en la sartén. Corta en tiras el pimiento y colócalo sobre la tostada; añade de forma atractiva la ventresca y las gulas. Sazona con sal y AOVE (aceite de oliva virgen extra). Añade las olivas a tu gusto en pequeñas rodajas.
Postre
Hojaldre Corazón de San Valentín (delicioso y crujiente hojaldre relleno de nata 100% artesana). Puedes sustituirlo por nuestros bocaditos de nata, o añadir un momento dulce con la caja roja de Nestlé.
Maridaje
Escoge el vino blanco que más te guste de nuestra selección de artículos y recuerda dejarlo «airear» al menos media hora una vez descorchado para preciar todos sus matices; o Cava Brut Reyes de Aragón.
Bon Appétit