SEPTIEMBRE 2018: APERTURA DE UNA NUEVA TIENDA EN ZARAGOZA

 Comenzamos septiembre anunciando la apertura de una nueva tienda en Zaragoza, situada en la Calle Salvador Allende Nº69, que en esta ocasión, estará gestionada bajo el sistema de franquicia.
 
Un nuevo local, con el que se pretende ofrecer a todos los vecinos de la zona, los productos habituales de una tienda Martín Martín y los servicios de prensa y recargas de bus y móvil.
 

AGOSTO 2018: Comienza la VII ‘Campaña de recogida de material escolar’

Hoy comienza la VII edición de la campaña de recogida de material escolar de Cruz Roja Zaragoza en colaboración con la red de tiendas Martín Martín.

SEPTIEMBRE 2018: VI EDICIÓN 4K MARTIN MARTIN

 
El 2 de septiembre es la fecha en la que este año celebramos la“4k Martín Martín”, un evento que ya va por su sexta edición y que cada año cuenta con más participantes.
 

JULIO 2018:NUEVA APERTURA EN HUESCA

 
El 26 de julio, anunciamos la apertura de un nuevo establecimiento en Huesca, en Avenida Pirineos Nº 9.
 
Esta nueva tienda reemplaza a la situada en el número 13 de esa misma calle, con el fin de ofrecer a los clientes un espacio más amplio y con más surtido.
 

JULIO 2018: MARTÍN MARTÍN SE INTEGRA EN EL GRUPO FLAMEN&CO

Desde el 10 de Julio, Martín Martín pasa a formar parte del grupo empresarial FLAMEN&CO al que también pertenecen Frutos Secos El Rincón, Tostados de Calidad, El Gallo Rojo, y El Artesano, marcas aragonesas de reconocida trayectoria empresarial.
 
Esta integración en el grupo, supone una unión de compañías que, sin perder sus raíces aragonesas, les va a permitir ganar dimensión para mejorar su competitividad en el mercado y afianzar su presencia a nivel nacional.

JUNIO 2018: REFORMA DE TIENDA EN TERUEL - PLAZA DOMINGO GASCÓN

El pasado día 27 de junio se reabrió al público la tienda Martín Martín ubicada en la céntrica plaza turolense de Domingo Gascón, número 2.
 
Tras una semana de reformas, se ha modificado la ubicación de secciones dentro de la tienda, así como la imagen general, buscando que el cliente disfrute de la mejor experiencia de compra posible.
 

JUNIO 2018: MARTÍN MARTÍN PATROCINADOR DEL CENTENARIO DE ORDESA

Martín Martín se ha incorporado como patrocinador del Centenario del Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido. El acuerdo de colaboración ha sido firmado entre el director general de Martín Martín, José Antonio Domingo, y el consejero de Desarrollo Rural y Sostenibilidad del Gobierno de Aragón, Joaquín Olona.  El centenario del parque ha sido declarado por el Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente como acontecimiento de excepcional interés público. 
Mosloci S.L.
C/Isla de Ischia 2-4, Plataforma Logística PLAZA, C.P.50197 ZARAGOZA
Teléfono: 976 486470 | fax: 976 486475 | E-mail: info@martinmartin.es
Diseño web Wikyta.com