Septiembre 2016: Nueva tienda en Vitoria

El pasado 1 de septiembre inauguramos una nueva tienda en la ciudad de Vitoria. Se trata de un establecimiento gestionado bajo el sistema de franquicia, que se econtraba previamente en la calle Arana y ha cambiado de ubicación a la calle Cruz Blanca nº 7.

Este cambio ha conllevado una ampliación de las secciones y surtido de la tienda, que cuenta ahora con pan y repostería recién hechos, tartas, prensa y revistas, café para llevar y una pequeña zona de degustación. Estas novedades se unen al resto de secciones características de Martín Martín: aceitunas, encurtidos, conservas, gominolas y frutos secos a granel,  dulces y snacks, artículos de celebración y soluciones de conveniencia.

Esta es la tercera apertura de las siete previstas para este año, tras las de Huesca y Utebo (Zaragoza).

Martín Martín ha ido evolucionando su actividad de venta de encurtidos y aperitivos, hacia soluciones de conveniencia como pan recién hecho, comida lista para consumir o servicios como prensa y recargas; y un concepto mixto de venta y restauración que ha desarrollado en algunas de sus tiendas.

Actualmente, la enseña cuenta con 82 establecimientos en siete Comunidades Autónomas (Aragón, Madrid, Castilla y León, Castilla la Mancha, Cataluña, Euskadi y Navarra). Por lo que respecta al empleo, Martín Martín cuenta con 463 empleados, en un 95% mujeres y con una media de edad de 33 años

La compañía, que alcanzó en 2015 unas ventas de 24,2 Millones de euro, pertenece en un 90% a la sociedad Alimentación y Distribución Inversiones S.L. y 10% restante al Grupo Ibercaja.

 
 
Mosloci S.L.
C/Isla de Ischia 2-4, Plataforma Logística PLAZA, C.P.50197 ZARAGOZA
Teléfono: 976 486470 | fax: 976 486475 | E-mail: info@martinmartin.es
Diseño web Wikyta.com