Salazones y pintxos

   En Martín Martín podrás encontrar una selección de Anchoas, boquerones y pintxos, elaborados artesanalmente con materias primas de primera calidad , ideales para cualquier ocasión.
 

Anchoas del Cantábrico

Elaboradas con pescado procedente del Cantábrico en su punto óptimo de maduración, este manjar es conocido como el ibérico del Mar por su textura y sabor. 
En nuestras tiendas las puedes encontrar a granel y en cómodos envases, tanto fileteadas como las conocidas “Salmueras en Mariposa” tan apreciadas en Aragón, elaboradas artesanalmente una a una ideales para tomar como aperitivo.
Prueba nuestras Anchoas del Cantábrico "Etiqueta Negra" , te sorprenderá su precio, repetirás por su calidad.
Te recomendamos consumirlas combinadas con nuestro queso o nuestro bonito y disfrutar de la intensidad de su sabor.
 

NUESTRAS SUGERENCIAS : Pon las salmueras limpias debajo del grifo para desalarlas un poco más, sécalas sobre una servilleta y luego aliñalas con aceite de oliva y un ajo picado. Verás como intensifican su sabor. Recomendamos siempre dejar las anchoas en temperatura ambiente una hora antes de tomarlas, para que se oxigenen y adquieran muchos mas matices de textura y sabor.

 

Boquerones

El tradicional boquerón en vinagre es uno de los artículos preferidos por nuestros clientes, elaborado con vinagre de vino al estilo casero con pescado fresco procedente del Mediterráneo, conserva así todas las propiedades del pescado azul. Tierno y muy sabroso, puedes encontrarlo a granel o envasado para su mejor conservación. 

Sardinas en Salazón

Las tradicionales sardinas pescadas en las costas de Huelva y Cádiz son sometidas desde tiempos inmemoriales a un proceso de prensado y maduración en tabales de madera para facilitar su conservación, y constituye una de nuestras especialidades más conocidas. Disfrútalas una vez limpias en una tostada de pan con aceite virgen y tomate. Y si no tienes tiempo, también contamos con el filete de sardina ya limpio en aceite de oliva, para que no tengas que limpiarlas.

Pintxos y Tapas

No hay nada mejor que compartir un rato con los amigos disfrutando de un buen aperitivo. En Martín Martín te ofrecemos un amplio surtido de pintxos y tapas para que las disfrutes en casa en compañia de los tuyos.  
 

Pintxos de Palito de Cangrejo – Pintxos de Anchoa y Queso – Pintxos de Aceituna y Boquerón – Banderillas vascas de piparra y anchoa – Pintxos de Pulpo – Pepinillos rellenos de Anchoa – Pepinillos rellenos de Bonito. 

 
Mosloci S.L.
C/Isla de Ischia 2-4, Plataforma Logística PLAZA, C.P.50197 ZARAGOZA
Teléfono: 976 486470 | fax: 976 486475 | E-mail: info@martinmartin.es
Diseño web Wikyta.com