PROMOCIÓN FINALIZADA: ENTRADAS GRATIS AL PARQUE DE ATRACCIONES CON TUS ARTÍCULOS DE CELEBRACIÓN

 
En Martín Martín tenemos una amplia variedad de artículos de celebraciones para comuniones, bodas, cumpleaños o cualquier fiesta que tengas que organizar.
 
¿Quieres ideas? Te contamos algunos de los artículos que podrás encontrar en tu tienda Martín Martín
 
Muffins de gominola: De varios colores, perfectos para decorar un candy bar
 
Brochetas : Tenemos una amplia variedad de pinchos de gominola, entre los que encontrarás especiales para comuniones, de flores, con forma de pastel o de chocolate. Los podrás usar como decoración o incluso para regalar a tus invitados.
 
Cajitas de cumpleaños y comuniones: Para que las rellenes como más te guste.
 
Tartas de gominolas: De distintas formas y tamaños, incluyendo referencias sin glúten. Puedes consultar en tu tienda el catálogo con todas las tartas disponibles.
 
Estas son solo algunas ideas. En tu tienda Martín Martín te podrán enseñar todo lo que tenemos preparado para que celebres tu fiesta y sorprendas a tus invitados.
 
¡Hay más! consigue con la compra de estos artículos, GRATIS UNA PULSERA SUPERDIVERSIÓN para el Parque de Atracciones de Zaragoza.
 
¿Qué tienes que hacer? Con la compra de 3€ en artículos de celebraciones, recibirás un cupón. Con este cupón comprando 2 Pulseras Superdiversión a un precio especial, recibirás una tercera de regalo.
 
 

 
 
Mosloci S.L.
C/Isla de Ischia 2-4, Plataforma Logística PLAZA, C.P.50197 ZARAGOZA
Teléfono: 976 486470 | fax: 976 486475 | E-mail: info@martinmartin.es
Diseño web Wikyta.com