Pastelería y postres

Si lo que prefieres es un delicioso postre, te invitamos a conocer nuestro surtido de pasteles y tartas elaboradas artesanalmente con auténtica nata.
 

SURTIDO DE TARTAS

TARTAS: Reina - Selva Negra - Fresas
PONCHES: Reina - Selva Negra - Hojaldre y yema - Fresa y nata 
BRAZOS: Crocanti - Trufa - Yema - Nata
MOUSSES: Limon - Fresa
TRENZA DE ALMUDEVAR: El postre mas famoso de Aragón, elaborado con tierno hojaldre, nueces y pasas.
PASTELES: Disfruta de nuestro surtido de pasteles elaborados con auténtica Nata. Más de 20 variedades para ti y los tuyos.
 
 

POSTRES FESTIVOS

Donde hay algo que celebrar, ahí está Martín Martín. Te presentamos todos nuestros postres festivos para que los disfrutes en familia en las ocasiones especiales:
 
ROSCÓN DE REYES (6 de enero): Rosco con masa de bollo y relleno auténtica nata, en tres tamaños y SORPRESA! ... PUEDES ENCONTRAR DINERO en su INTERIOR.
 
ROSCÓN DE SAN VALERO (29 de enero): Celebra el día de San Valero con nuestros deliciosos roscones con premios en el interior de la nata!
 
RELIQUIA DE SANTA ÁGUEDA (5 de febrero): Deliciosa masa redonda de bollo rellena de nata y trufa y rodeada de chocolate. No te resistirás!
 
POSTRE DEL 5 DE MARZO (5 de marzo): Delicada masa de profiteroles con forma de 5 rellena de nata y decorada con chocolate.
 
TARTA DEL DÍA DEL PADRE (19 de marzo): Deliciosa banda de Hojaldre rellena de Nata y Yema. Todos los años con un regalo sorpresa para PAPÁ! Además en Martín Martín puedes personalizar tu tarta del día del Padre a tu gusto.
 
 
 
LANZÓN DE SAN JORGE (23 de abril): Exquisita Tarta de Yema, rellena de Crema de Turron, y rodeada de crocanti de Almedras, el postre más delicado para celebrar el día del Patrón de Aragón.
 
TARTA DEL DÍA DE LA MADRE: Personaliza cualquiera de nuestras tartas para hacer el día de la Madre un día especial, y además llevaté un detalle especial para tu madre.
 
MANTO DE LA VIRGEN (12 de octubre): Celebra el dia grande de las Fiestas del Pilar con nuestro delicioso manto de delicado hojaldre relleno de auténtica nata. Ademas, en Martín Martín te puede salir GRATIS... informáté en nuestras tiendas!
 
HUESOS DE SANTO Y PANELLETS (1 de noviembre): Nuestros tradicionales Huesos de Santo de almendra y yema y nuestros Panelletes de almendra, ideales para compartir con los tuyos en una fecha tan señalada.
 
TRONCO DE NAVIDAD (24 y 31 de diciembre): Celebra la Nochebuena y Nochevieja compartiendo el postre tradicional de la Navidad. El tronco que dará suerte al año entrante, delicioso brazo de bizcocho, trufa y chocolate.
 
 
Mosloci S.L.
C/Isla de Ischia 2-4, Plataforma Logística PLAZA, C.P.50197 ZARAGOZA
Teléfono: 976 486470 | fax: 976 486475 | E-mail: info@martinmartin.es
Diseño web Wikyta.com