Pan

 El pan constituye el alimento básico de todas las culturas. Tiene una gran riqueza en hidratos de carbono y fibra imprescindibles en la alimentación y lo convierten en una gran fuente de energía.
  

¿Sabías que el pan es un alimento completo que incluye proteínas, hierro, vitaminas y minerales? Su fácil asimilación permite cubrir rápidamente las necesidades energéticas del organismo, por lo que es recomendable para los niños y para personas que realizan esfuerzos físicos.

 

Te invitamos a conocer nuestras variedades de pan, todas ellas saludables y deliciosas:

BAGUETTE SUPREME: Pan de doble fermentación, tierna corteza  y miga esponjosa. Muy sabrosa y con una gran conservación.
PAN BRETON: Nuestra baguette rustica, para los que les gusta el pan siempre crujiente.
PAN GALLEGO: Pan rústico de doble fermentacion, corteza dura y miga alveolada, con más sabor y mejor conservación.
PAN ANDALUZ: Elaborado con harina candeal, tierna corteza y miga compacta y esponjosa, sabor delicioso y muy larga conservación. Ideal para tostar en rebanadas.
BARRA MEDITERRÁNEA: Elaborado como antaño, sabor intenso a pan de siempre. Su elaboración cuidada le otorga una  gran conservación.
BASTON DE LEÑA: Pan rústico de doble fermentación, pan elaborado como el tradicional pan de horno de leña, con una larga conservación y un sabor insuperable. 
PAN INTEGRAL: Elaborado con harina partiendo del grano de trigo completo, aporta mayor cantidad de vitaminas y minerales. Para los que quieren una alimentación saludable.
PAN MULTICEREALES: Delicioso y muy rico en fibra, vitaminas y minerales, debido a la utilización de cinco cereales. Si lo pruebas no querrás otro.
 
Mosloci S.L.
C/Isla de Ischia 2-4, Plataforma Logística PLAZA, C.P.50197 ZARAGOZA
Teléfono: 976 486470 | fax: 976 486475 | E-mail: info@martinmartin.es
Diseño web Wikyta.com