Noviembre 2016: Martín Martín se une al Club Empresa Líder de la Cámara de Comercio e Industria de Zaragoza

El pasado 18 de noviembre José Antonio Domingo, director general de Martín Martín, firmó el acuerdo de adhesión al Club Líder con el presidente de la Cámara de Comercio, Manuel Teruel.
 
Martín Martín se une así a un nutrido grupo de empresas de sectores estratégicos de la provincia que integran el Club Líder, entre las que se incluyen: BSH Electrodomésticos, Pikolin, Grupo Heraldo, CEFA, Airtex Products, Quirónsalud, Ibercaja, Grupo Samca, PWC, Carreras, Bantierra, Atlas Copco Zaragoza, Grupo Palafox, Hierros Alfonso, La Zaragozana, Taimweser, Grupo Integra, Industrias Químicas del Ebro, Chocolates Lacasa y Grupo Sesé.
 
Estas grandes empresas participan en grupos de trabajo sobre temas de influencia empresarial (economía, fiscalidad, infraestructuras, logística, energía o medio ambiente, entre otras materias) para presentar propuestas públicas, y asisten a encuentros con personalidades empresariales e institucionales.
 
La incorporación al Club Líder incluye además las ventajas de las otras dos plataformas de negocio de la Cámara de Comercio: el Club Empresa Red y el Club Internacional. Entre dichas ventajas destacan los servicios empresariales exclusivos, los descuentos en productos camerales y el networking entre sus socios.
  
Mosloci S.L.
C/Isla de Ischia 2-4, Plataforma Logística PLAZA, C.P.50197 ZARAGOZA
Teléfono: 976 486470 | fax: 976 486475 | E-mail: info@martinmartin.es
Diseño web Wikyta.com