Noviembre 2016: Martín Martín en Menuda Feria

Por tercer año consecutivo Martín Martín estará presente en Menuda Feria, que celebra su séptima edición los días 12 y 13 en la Feria de Zaragoza. Presentará su sección de celebraciones, una selección de artículos para fiestas, cumpleaños, comuniones, bodas, etc. que cada año cobra más protagonismo en las tiendas de la cadena.
 
Durante todo el fin de semana estará presente con un taller de gominolas, donde los más pequeños aprenderán a elaborar divertidas brochetas de todas las formas y colores. El domingo ofrecerá una merienda 100% Martín Martín, con donuts de diferentes variedades para más de 200 personas.
 
Además, todas las personas interesadas en asistir a la feria pueden conseguir en las tiendas Martín Martín un descuento de 2€ para la entrada general.
 
Menuda Feria es un espacio para las familias dedicado especialmente a padres y niños de 0 a 14 años. Una gran fiesta donde encontrar servicios novedosos, productos específicos y nuevas colecciones en puericultura, alimetnación, ahorro, educación, mobiliario, ocio, librerías, deportes, etc. Paralelamente se desarrollan actividades donde los niños pueden jugar, escribir, realizar talleres de manualidades, idiomas, etc.
  
Mosloci S.L.
C/Isla de Ischia 2-4, Plataforma Logística PLAZA, C.P.50197 ZARAGOZA
Teléfono: 976 486470 | fax: 976 486475 | E-mail: info@martinmartin.es
Diseño web Wikyta.com