Filosofía

Martín Martín no es una tienda de gominolas al uso. Además de nuestras conocidas aceitunas, puedes encontrar desde una amplia variedad de dulces, snacks y frutos secos, hasta una cuidada selección de conservas y aperitivos.
 
Es un concepto de tienda donde puedes comprar desde prensa diaria y otros alimentos preparados, hasta una amplia variedad de pan y repostería recién hechos.
 
 
Nuestros establecimienos ofrecen soluciones para la comida del ocio de toda la familia, desde el desayuno hasta la cena, celebraciones o reuniones de amigos; un surtido que ha ido evolucionando desde los aperitivos hacia la alimentación de conveniencia.
 
Todo esto con un amplio horario y apertura de lunes a domingo, un espacio perfecto donde el servicio al cliente y la amabilidad son nuestra seña de identidad.
 
Cada tienda es única y diferente y responde al perfil de los habitantes de ese barrio; y eso lo hacen posible los equipos al frente de cada una de ellas que con su trato cercano ofrecen a cada cliente la cara más amable de Martín Martín.
 
Actualmente, la red de tiendas cuenta con 86 establecimientos (71 propios y 15 bajo el sistema de franquicia), y está presente en las comunidades de Aragón, Cataluña, Madrid, Navarra, Pais Vasco, Castilla y León y Castilla La Mancha, con una superficie de explotación entre 60 y 100 m2.
 
Si aún no has estado en ellas, conocelas a través de nuestra galería fotográfica y nuestro localizador. Desde aquí te invitamos a visitarlas personalmente y disfrutar de los productos y el servicio Martín Martín.
 
Mosloci S.L.
C/Isla de Ischia 2-4, Plataforma Logística PLAZA, C.P.50197 ZARAGOZA
Teléfono: 976 486470 | fax: 976 486475 | E-mail: info@martinmartin.es
Diseño web Wikyta.com