Encurtidos

Encurtido es el nombre que se da a los alimentos que han sido sumergidos (marinados) en una solución de sal, y que fermentan por sí solos, lo que hace que baje el pH y aumente la acidez del mismo con el objeto de poder extender su conservación. La técnica de encurtido se utiliza habitualmente para preparar verduras como pepinillos, cebollas, guindillas, pimiento, zanahorias, ajos… y servirlos como aperitivo frío o acompañamiento.

¿Sabías que se denomina también "encurtido" al proceso que consiste en someter alimentos vegetales a la acción del vinagre de vino? La acidez del vinagre permite conservar los alimentos durante meses. Se suele añadir a la marinada hierbas y sustancias antimicrobianas, tales como mostaza, ajo, canela o clavo.

 
¿Que encurtidos puedes encontrar en Martín Martín?
Pepinillo: De todos los tamaños, aliñados en vinagre o sabor anchoa, siempre crujientes y sabrosos.
Cebollitas: Seleccionamos las mejores en el origen, y tras clasificarlas por tamaños, les añadimos diversos aliños para que encuentres la que mas te gusta.
Cebolla roja: Elaborada con cebolla fresca de Fuentes de Ebro y aliñada con colorantes naturales, constituye un delicioso bocado en cualquier momento del día.
Guindillas en Vinagre: Recolectadas en el momento optimo, las seleccionamos y clasificamos para que las disfrutes como aperitivo o acompañamiento de un buen plato de legumbres.
Prueba también nuestras piparras suaves con dos aliños diferentes, y nuestras piparras gigantes aliñadas con aceite de oliva, te sorprenderá su sabor. NO PICAN!
Variantes: Prueba nuestro delicioso picadillo y dale un toque de sabor a tus ensaladillas de verano.
Ajitos Suaves: Sabrosos, crujientes y con un aliño que te entusiasmará, no pican ni repiten!
Alcaparrones: Si te gustan los encurtidos originales, prueba con el fruto de la alcaparra aliñado con nuestra receta tradicional.
Mazorquitas: Muy suaves y crujientes, con aliño sabor anchoa.
 
 
Mosloci S.L.
C/Isla de Ischia 2-4, Plataforma Logística PLAZA, C.P.50197 ZARAGOZA
Teléfono: 976 486470 | fax: 976 486475 | E-mail: info@martinmartin.es
Diseño web Wikyta.com