Diciembre 2016: Vuelve la San Silvestre infantil Martín Martín

El próximo 31 de diciembre celebraremos la quinta edición de la San Silvestre Infantil Martín Martín. A partir de las 11:30 en la pista de atletismo del Centro Deportivo Municipal de la Granja, en el barrio zaragozano de San José, despediremos el año con deporte para toda la familia.
 
Las carreras se realizarán por categorías de edad y en todas se realizará un concurso de disfraces, premiando la originalidad e interpretación del mismo.
 
La Asociación 100 Pies Eventos estará de nuevo al cargo de la organización, lo que siempre es sinónimo de profesionalidad y diversión.
 
UNA EDICIÓN DE LO MÁS FESTIVA
Además de contar con la habitual animación infantil con figurantes, castillos hinchables, pintacaras, etc. para el disfrute de los niños, este año contamos también con la presencia de los cabezudos de San José, que harán correr de lo lindo a los más pequeños.
 
Incripciones ya disponibles, online en www.zaragozadeporte.com/sansilvestreinfantil.com o presenciales en tiendas Martín Martín, hasta completar las 1.000 plazas disponibles.
.
Mosloci S.L.
C/Isla de Ischia 2-4, Plataforma Logística PLAZA, C.P.50197 ZARAGOZA
Teléfono: 976 486470 | fax: 976 486475 | E-mail: info@martinmartin.es
Diseño web Wikyta.com