Conserva vegetal

“De la huerta a tu casa”. Seleccionamos las mejores materias primas para que disfrutes de forma saludable y en cualquier ocasión.

Espárragos Extra

Blancos, tiernos y sabrosos, los espárragos “Martín Martín” se han convertido en uno de nuestros productos de referencia. Cada campaña realizamos una exigente selección para que los disfrutes con los tuyos.
 
Degústalos al natural o con una salsa vinagreta a base de aceite, vinagre, huevo duro, tomate picado y cebolla.
 
Además de deliciosos, los espárragos son altamente saludables. Tienen un alto contenido en fibra y un bajo aporte calórico, y son diuréticos. Contienen gran cantidad de vitaminas (A, C, E) y minerales (Potasio, Fósforo y Magnesio)
 
Encuéntralos en nuestras tiendas en diferentes formatos de lata y frasco de cristal, para consumo individual o familiar. Además aprovecha nuestros lotes promocionales para disfrutarlos al mejor precio con los tuyos !
 

Pimientos del Piquillo

Tiernos y muy sabrosos, ideales para rellenar o como guarnición de todo tipo de platos. Los encontrarás en diferentes formatos acorde a tus necesidades.

 

Verduras y Legumbres

Alcachofas, cardo, puerros, legumbres, guisantes… deliciosas y sencillas de preparar, para que comas sano sin renunciar al placer y el sabor de la huerta de Martín Martín.
 

Setas

Elaboradas y envasadas en fresco para que las disfrutes en todo su sabor y con todas sus propiedades intactas, ya sea solas o en deliciosos revueltos con gulas, trigueros, gambas…
 
Mosloci S.L.
C/Isla de Ischia 2-4, Plataforma Logística PLAZA, C.P.50197 ZARAGOZA
Teléfono: 976 486470 | fax: 976 486475 | E-mail: info@martinmartin.es
Diseño web Wikyta.com