Conserva de pescado

“Del mar a tu mesa”, esta es la máxima que nos mueve a la hora de trabajar de la mano de los principales fabricantes nacionales de conservas de pescado.
 

Bonito “Fresco del Norte”

Elaborado con Bonito Fresco de Costera, y un sabor y textura incomparables, disfruta de este manjar del mar, macerado en nuestra salsa exclusiva Martín Martín.

Mejillones “Gran Selección”

Tiernos, sabrosos y de un tamaño que te sorprenderá, nuestros mejillones son famosos sobre todo por nuestra salsa casera que los acompaña . ¿A qué esperas para probarlos? Los tienes en formato individual o doble, los dos igual de deliciosos

Anchoas del Cantábrico “Etiqueta Negra”

Elaboradas a mano una a una, con pescado procedente del Cantábrico en su punto óptimo de maduración, este manjar es también conocido como el ibérico del mar. Te recomendamos degustarlas con queso y dejarlas a temperatura ambiente una hora antes de consumirlas para disfrutar de todas sus cualidades de aroma y sabor !

Berberechos de Ria “Etiqueta Negra

Berberechos seleccionados, limpios de arena y con sabor a mar, ¡te encantarán!

Almejas y Navajas "Seleccion especial"

Escogidas en el momento óptimo de campaña, nuestras almejas de ria son especialmente tiernas y sabrosas, al igual que las navajas, ideales para disfrutar de un delicioso aperitivo con los tuyos.
¿Sabías que los mariscos son el alimento con más alto contenido en hierro? Disfruta de  los  mejores berberechos, almejas y navajas, deliciosamente saludables ! 

Chipirones

Limpiados a mano uno a uno y rellenos de surimi para que los disfrutes más en cualquier ocasión. Los tienes en formato individual o doble, para que elijas según la ocasión

Ventresca de Atún

Hemos seleccionado la parte mas noble del atún para que la disfrutes en aceite de oliva. Tierna y jugosa, Combinada con nuestras anchoas del Cantábrico se convierte en un manjar insuperable.
 
Mosloci S.L.
C/Isla de Ischia 2-4, Plataforma Logística PLAZA, C.P.50197 ZARAGOZA
Teléfono: 976 486470 | fax: 976 486475 | E-mail: info@martinmartin.es
Diseño web Wikyta.com