Compromiso con la sociedad

En Martín Martín no somos ajenos a la realidad que nos rodea y asumimos los compromisos que los nuevos tiempos exigen a las empresas con la sociedad. Hemos desarrollado comportamientos y valores éticos de conducta que, traducidos a los principios de gestión empresarial, se llevan a cabo en los siguientes ámbitos.
 

Patrocinios clubs deportivos

La plena identificación con los valores que propugna el deporte, como el esfuerzo, la superación y el trabajo en equipo, ha hecho que en desde nuestros inicios nos hayamos mantenido estrechamente ligados a todo tipo de actividades deportivas, patrocinando económicamente clubs deportivos de todo tipo, como las divisiones de futbol del Stadium Casablanca, y más recientemente a los clubs deportivos Stadium Miralbueno el Olivar y Stadium Venecia.
 
 
También en el terreno profesional, hemos tenido presencia en los mas importantes clubs de la élite del deporte Aragonés, como el CAI baloncesto Zaragoza, CAI Balonmano Aragón y CAI voleibol Teruel.
 

 

Patrocinios de actividades deportivas

También hemos querido estar presentes en todo tipo de actividades y competiciones deportivas en muy distintas disciplinas: fútbol, tenis, baloncesto, gimnasia rítmica, atletismo, donde hemos acompañado a los participantes en innumerables eventos, brindándoles todo nuestro apoyo en la organización de los mismos.
 
 

Integración de la mujer en el mercado laboral

Uno de nuestros mayores logros ha sido el fomento del desarrollo del empleo y de la integración de la mujer en el mercado laboral.
 
En Martín Martín existen planes para conciliar la vida laboral y familiar, con horarios adaptados a las necesidades de todos nuestros empleados. Cada año, unas veinte trabajadoras son madres.
 
Damos mucha importancia a la formación continua de nuestro personal, sobre todo en gestión de tiendas y nuevas tecnologías que facilita la integración de muchas de ellas en el mundo laboral.
 
También es importante el apoyo a las mujeres las emprendedoras en Martín Martín en el ámbito de las franquicias, donde una mujer está el frente en más del 90% de ellas,dando a su vez trabajo a otras compañeras; han recibido premios, en 2010 el que otorgó el Area de Bienestar Social de la DPZ al mérito de la mujer trabajadora.
 

Colaboración con colegios

También estamos presentes en el ámbito escolar, colaborando con multitud de colegios y AMPAS, en el desarrollo a lo largo de todo el año de actividades de ocio para los mas pequeños.
 

Colaboración con la Fundación Integración y Empleo (FIE)

 La Fundación FIE realiza una importante labor educativa y de inserción social de jóvenes que han sufrido algún tipo de exclusión con el fin de reinsertarlos socialmente a través del desarrollo de programas educativos y laborales. En Martín Martín desarrollamos multiples actividades de colaboración mutua: desarrollo y fabricación de varios de nuestros envases con una de sus empresas (ARAPACK) y realizando procesos de manipulación y preparación de algunos de los productos que comercializamos en nuestros establecimientos.

Colaboración con entidades sociales

Martín Martín lleva a cabo una labor activa con diversas entidades sociales locales a traves de la entrega diaria de pan y repostería para sus comedores sociales. 
 

La preocupación por el compromiso medioambiental, es algo que no pasa desapercibido para nosotros, y por ello, año a año, cumplimos con nuestro compromiso económico a traves de Ecoembes, contribuyendo con el reciclaje de nuestros envases y embalajes.
 

Desarrollo nuevos envases

Además, desde hace años todos nuestros envases plásticos son oxodegradables por lo que su degradación es mucho más rápida bajo la acción del oxígeno, contaminando menos.
 
También existe actualmente un ambicioso plan de sustitución de las tradicionales bolsas de plástico por bolsas de papel menos contaminantes, con el firme propósito de adaptarnos a las futuras normativas europeas con respecto a la prohibición de envases y embalajes elaborados con materiales contaminantes.
 
 

Fomento de hábitos saludables

Mas allá de la satisfacción de nuestros clientes con el desarrollo de nuestra actividad diaria, uno de nuestros grandes objetivos siempre ha sido el fomentar entre las nuevas generaciones el consumo de alimentos saludables basados en la gastronomia tradicional mediterránea: aceitunas, espárragos, anchoas, aceite de oliva, legumbres, bacalao, llevando a cabo degustaciones, consejos de cocinado, recetas y sugerencias de preparación.
 
Mosloci S.L.
C/Isla de Ischia 2-4, Plataforma Logística PLAZA, C.P.50197 ZARAGOZA
Teléfono: 976 486470 | fax: 976 486475 | E-mail: info@martinmartin.es
Diseño web Wikyta.com