Compromiso con la mujer

Un motivo de singularidad de Martín Martín es su marcado carácter femenino, puesto que el 95% de sus más de 500 trabajadores son mujeres, tanto al frente de sus establecimientos, como en puestos de dirección en todos los departamentos de la empresa (compras, financiero, recursos humanos y administración).
 
 
En Martín Martín existen planes para conciliar la vida laboral y familiar, que permita compatibilizar el trabajo con el cuidado de los niños. Cada año, unas 15 empleadas son madres.
 
Damos mucha importancia a la formación continua de nuestro personal, sobre todo en gestión de los establecimientos y nuevas tecnologías que facilita la integración de muchas de ellas en el mundo laboral.
 
También son mujeres las emprendedoras en Martín Martín: el 90% de las franquicias tienen al frente una propietaria que a su vez da trabajo a otras compañeras; han recibido premios, como el que otorgó el Area de Bienestar Social de la DPZ al mérito de la mujer trabajadora.
  

Por todo ello, Martín Martín tiene como uno de sus grandes retos de futuro continuar su compromiso con la integración de la mujer en el mundo laboral y la conciliación del trabajo con la vida familiar.

 
Mosloci S.L.
C/Isla de Ischia 2-4, Plataforma Logística PLAZA, C.P.50197 ZARAGOZA
Teléfono: 976 486470 | fax: 976 486475 | E-mail: info@martinmartin.es
Diseño web Wikyta.com