Comida Preparada y artículos de conveniencia


La adaptación a los nuevos tiempos y nos ha impulsado a evolucionar hacia la comida lista para consumir, incorporando soluciones novedosas que cubran de lunes a domingo las necesidades de la comida del ocio de toda la familia:
 

SANDWICHES

Un completo surtido de sandwiches elaborados artesanalmente sin conservantes. Elige tu favorito entre más de 10 variedades y disfrútalo con nuestros combos de bebidas frías. 

PIZZAS

Jamon, bacon, barbacoa, atún, kebab, y muchas más variedades!  Prueba ahora nuestras pizzas individuales para microondas, te sorprenderán!

TORTILLA DE PATATA

Ya no tienes que dedicar tu tiempo para cocinar, aprovéchalo disfrutando con tus amigos y compartiendo nuestra tortilla de patata hecha como en casa. 

POLLO ASADO

Caliéntalo 5 minutos en el horno o el microondas, y listo para compartir con los tuyos con unas deliciosas patatas chips.

ENSALADILLA RUSA

La mejor ensaladilla rusa del mercado la tienes en Martín Martín, con más atún que las demás, suave y deliciosa!

EMBUTIDOS Y QUESOS

En cómodos blisters para abrir y consumir. Descubre nuestra gama de Embutidos por 1€! ¿Has probado nuestro queso de oveja precortado con nuestras deliciosas anchoas? Sorprende a los tuyos con esta deliciosa combinación. 

COMIDA CASERA

Pronto podrás disfrutar de una completa gama de comida casera elaborada artesanalmente como en casa.
 
 

 
Por nuestra vocación de servicio y proximidad hemos añadido a nuestro surtido una gama de artículos básicos en la mesa de todas las familias, facilitando así el día a día de nuestros clientes, siempre con los criterios de calidad de Martín Martín.
 

LECHE - HUEVOS - ZUMOS - ACEITE DE OLIVA VIRGEN - VINAGRE DE MÓDENA - TOMATE FRITO - MAHONESA - PAN DE MOLDE

 
Mosloci S.L.
C/Isla de Ischia 2-4, Plataforma Logística PLAZA, C.P.50197 ZARAGOZA
Teléfono: 976 486470 | fax: 976 486475 | E-mail: info@martinmartin.es
Diseño web Wikyta.com